Se desconoce Datos Sobre consultora de selección de personal

El proceso de selección de personal es fundamental para tu organización, ya que son los empleados quienes te ayudarán a cumplir con los objetivos y metas planteadas.

Headhunting 3.0. Aún conocido como reclutamiento inteligente, el objetivo es usar las redes sociales y los portales de empleo como bases de datos donde encontrar a los candidatos ideales.

En este ejemplo tenemos una vacante publicada en LinkedIn, una plataforma especializada en empleos que permite solicitar trabajo a todas las personas.

El objetivo de esta breve entrevista es asegurarse de que el candidato está en realidad comprometido a seguir adelante, Vencedorí como que el entrevistador detecte cualquier señal de rebato evidente. 

Tanto el reclutamiento como la selección son las dos fases del proceso de empleo. Las diferencias entre los dos son:

Una buena selección de personal trae muchas ventajas. Por un lado, asegura que los nuevos puestos de trabajo sean cubiertos con el mejor personal posible; por el otro, intenta estrechar el objetivo perjudicial en la rendimiento que tiene la rotación profesional.

Los objetivos del proceso de selección de personal incluyen atraer a los candidatos más cualificados, minimizar el tiempo de vacantes, afirmar una buena adecuación entre el candidato y empresa de seleccion de personal la Civilización organizacional, y achicar los costos asociados con la contratación y la rotación de empleados.

Evaluación de referencias y antecedentes: Se verifican las referencias y historial del candidato.

En el interior de estas formas de reclutar empleados existe un amplio bagaje y va a acatar de los objetivos de cada empresa, Campeóní como una buena dosis de creatividad.

La incorporación —igualmente conocida como onboarding— es la etapa en la cual el nuevo empleado se familiariza con sus tareas y funciones. Es una grado muy necesaria, porque rara tiempo los trabajadores pueden incorporarse a la organización y entablar a desempeñar sus tareas de la forma más Apto posible.

Por supuesto, no es un proceso sencillo, pues deberás examinar a todos los candidatos y descartar a aquellos que no cumplan con las habilidades y experiencia solicitadas.

Conseguir trabajadores cualificados: La selección de personal ayuda a contratar sólo a los candidatos deseables.

La diferencia entre reclutamiento y selección de personal es, entonces, la misma que hay entre el minero que extrae una piedra con pepitas de oro y el ingeniero que la refina hasta quedarse solo con el mineral.

Con la confianza de profesionales y emprendedores de todo el mundo, los blogs de HubSpot son tu fuente núpuro uno de educación e inspiración.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *